Damian Lillard le roba el show a Russell Westbrook

0
57

Damian Lillard lució como todo un MVP en el primer partido de la serie de primera ronda contra el Thunder de OKC. Los Blazers de Portland fueron los agresores desde el silbato inicial y dominaron el encuentro 104-99. Portland ganó el primer parcial 39-25 y nunca miraron atrás. El Thunder se mantuvo en juego y llegaron a estar a un punto de los Blazers, pero no lograron tomar la delantera.

30 puntos de Damian Lillard

Lillard fue el caballo de la noche con 30 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en la victoria. El armador lanzó de 9-21 de campo y de 5-11 de la línea de tres puntos, incluyendo tres triples de más de 30 pies. Fue un show el que montó y recibió ayuda de sus compañeros. C.J. McCollum aportó 24 puntos y Enes Kanter logró un doble-doble con 20 puntos y 18 rebotes.

La actuación de Kanter es muy importante, pues el equipo perdió a su centro titular, Enes Kanter, por una aparatosa lesión.

Triple-doble de Westbrook

Russell Westbrook tomó las cosas donde las dejó en la temporada regular y culminó con un triple-doble de 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. El armador lanzó de 8-17 de campo y de 8-8 de la línea de tiradas libres.

Paul George culminó con 26 puntos y 10 rebotes, pero lanzó de 8-24 de campo. Steven Adams tuvo un buen juego con 17 puntos y 9 rebotes, al igual que Dennis Schroder que aportó 11 puntos, cinco rebotes y tres asistencias viniendo del banco.

Esta será una de las mejores series de la primera ronda y continúa el martes en Portland.

Serie 1-0 Portland

Advertisements

Leave a Reply