Frustrado Mookie Betts

0
929

Siguen los problemas de los Medias Rojas de Boston y el MVP de la pasada campaña, Mookie Betts, ya siente la presión. Los Medias Rojas atraviesan el peor escenario posible, con marca de 6-11 y a seis juegos y medio de los Rays de Tampa por el liderato de la División del Este. Betts no encuentra su ritmo y apenas batea para promedio de .222, con tres jonrones y siete carreras remolcadas. Los Red Sox no encuentran el rumbo y la frustración comienza a ser factor en el camerino. Este equipo dominó las Grandes Ligas el año pasado y repiten, prácticamente, la misma plantilla.

“Básicamente, lo que yo estoy haciendo es inaceptable”, dijo Betts. “Tengo que encontrar la forma de hacer algo y ayudar al equipo”.

Es un jugador muy talentoso y sabemos que comenzará a producir en cualquier momento. Pero, son muchos los jugadores de Boston que pasan por malas rachas. La presión es evidente y se nota en el terreno de juego, donde dividieron honres en el Fenway Park frente a un débil equipo de Baltimore.

“Yo no diría que es más presión, pero sé que definitivamente ha habido muchos momentos donde he podido ayudar al equipo a anotar o hacer algo y no lo he hecho”, prosiguió Betts. “Me responsabilizo completamente de eso”

Los Medias Rojas comienzan una serie de dos juegos contra los Yankees de New York este martes y es necesario que Betts comience a batear. Boston se encuentra a solo un juego de los Yankees, pero los Rays siguen jugando bien y despegando con el liderato. Los Red Sox reciben la visita de Tampa este próximo fin de semana en una serie de tres encuentros. Los pupilos de Alex Cora necesitan despertar en este momento o podrían caer muy atrás y luego será muy complicado regresar. No se gana una división en abril, pero sí se puede perder.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.