Joya de Messi mete al Barcelona a semi-finales de Champions League

0
142

El Barca adelanta a la semi-final con un Messi a otro nivel y un colectivo sólido que no le permitió gol al Manchester United en 180 minutos. Además, Phillip Coutinho apareció con golazo y devolvió la esperanza al equipo de que regresará a su mejor forma de cara a la parte crucial de la competición.

El brasileño venía de menos a más en las últimas semanas y lo confirmó con partidazo en el Camp Nou para sepultar al Manchester. Fue un Coutinho creador, intenso y en la misma página que sus compañeros, además de lograr un extraordinario gol que puso en caja de seguridad el partido.

Lo de Messi ya es otra cosa. El capitán del Barcelona atraviesa su mejor momento y dejó claro que su prioridad es levantar el trofeo de la Champions en el Wanda Metropolitano. Con La Liga asegurada y la final de Copa en el bolsillo, Messi administra sus participaciones y guarda sus mejores momentos para la etapa culminante de la Champions League.

Este martes anotó dos goles, aunque uno fue con ayuda del portero rival, David De Gea. Messi es el líder de goles de la Champions con 10, dejando atrás a Ronaldo que culminó su participación con seis. El Balón de Oro parece tener lugar seguro en las manos del argentino.

Barcelona espera por el ganador entre el Liverpool y el Porto, dominado 2-0 por los rojos. Aún se desconoce la fecha de la semi-final, pero se sabe que el partido de ida será en el Camp Nou y el de vuelta será como visitante para los azulgrana.

Advertisements

Leave a Reply