Los Yankees masacran a los Red Sox en primer enfrentamiento de 2019

0
147

Llueve y no escampa para los campeones Red Sox de Boston. El martes en la noche recibieron una paliza 8-0 por parte de sus rivales Yankees de New York. La nueva adquisición de los Yankees, James Paxton, estuvo intratable lanzando ocho entradas permitiendo solo dos indiscutibles y ponchando a 12. Puro dominio del zurdo que mejora su marca a 2-2 y lleva su efectividad a 3.91. Con la victoria los Yankees mejoran su marca a 7-9, segundos en la División del Este de la Americana y envían a Boston al sótano con récord de 6-12.

No encuentra su camino Chris Sale

El Ace de los Red Sox, Chris Sale, no logra una salida de calidad en lo que va de temporada y sigue siendo una preocupación para el equipo. El martes su velocidad se mostró en su mejor momento, tocando las 97 millas por hora. Sin embargo, fue bapuleado nuevamente, permitiendo siete indiscutibles y cuatro carreras en cinco entradas lanzadas. Su velocidad está recuperando, pero la explosividad de sus lanzamientos no está presente. Sale se caracteriza por ser un lanzador explosivo y su recta parece tomar vida cuando se acerca al plato. Ahora, solo muestra velocidad.

Otro que sigue con problema es el MVP de la pasada campaña, Mookie Betts. El guardabosques se fue de 0-3 en el partido y ahora batea para promedio de.212. Betts expresó recientemente su frustración por la manera en que está jugando, pero no está mostrando señales de que logrará cambiar su producción. Los Medias Rojas presentan problemas en todas las facetas del juego. Sus lanzadores no están a la altura y su alineación está extremadamente fría.

Un partido más en New York

La serie de dos juegos culmina el miércoles en el Yankee Stadium con J.A. Happ lanzando por los Yankees y Nathan Eovaldi por los Medias Rojas.

Advertisements

Leave a Reply