Remontada histórica contra los Warriors

0
170

Los Clippers de Los Angeles lograron el milagro y remontaron una desventaja de 31 puntos en el Oracle Arena, para derrotar 135-131 a los Warriors de Golden State. En una noche donde los Warriors perdieron, probablemente para el resto de la postemporada, a DeMarcus Cousins. Kevin Durant salió por faltas y no pudo estar en el minuto final del encuentro. Lou Williams estuvo imparable y fue el principal responsable de la remontada.

Se viste de héroe Lou Williams

El escolta explotó para 36 viniendo del banco y fue crucial en la victoria de su equipo. Además, Montrezll Harrell aportó 25 puntos y 10 rebotes viniendo del banco. Danilo Gallinari aportó 24 para Los Angeles.

Invisible Kevin Durant

Kevin Durant ha sido defendido por Patrick Beverly, un jugador mucho más bajito que él y que no tiene el físico para defenderlo. Sin embargo, Beverly le juega físico y le habla en todo momento y ha logrado entrar en la mente de “Durantula”. El lunes en la noche KD solo lanzó ocho disparos y culminó con 21 puntos en 34 minutos de acción. Además, estuvo errático toda la noche culminando con nueve pérdidas.

Los Warriors necesitan a un Durant mucho más agresivo en el resto de la postemporada. Steph Curry encabezó el ataque con 29 puntos y seis asistencias.

Preocupación por Cousins

DeMarcus Cousins sufrió una lesión en la primera mitad y salió inmediatamente del partido. Los informes que salen de la cancha no son alentadores y apuntan a que el centro podría perder lo que resta de postemporada. Esto sería una baja muy sensible para este equipo de los Warriors que lucen algo vulnerables. Cousins se someterá a un MRI el martes para conocer la severidad de la lesión.

La serie se encuentra empate 1-1 y se muda a Los Angeles para el tercer encuentro el jueves.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.