“Mookie Betts y JD Martínez podrían ser cambiados”

0
235

Los campeones Red Sox de Boston atraviesan su peor momentos, últimos en la División del Este y sin muchas esperanzas de mejorar. Su pitcheo no está luciendo al nivel esperado y la alineación está congelada. Según David Price, las cosas podrían terminar mal, incluyendo cambios de las mayores estrellas del equipo.

“Si no comenzamos a jugar mejor, JD Martínez, Mookie Betts, quizás yo, podríamos ser cambiados.” Mencionó Price en entrevista con el Boston Globe

Los Red Sox entran al jueves con marca de 6-13, últimos en su división. Además, se encuentran últimos en la Liga Americana en diferencia de carreras y penúltimos en todas las Grandes Ligas, solo superando a los Marlins de Miami. Pero, según el gerente de operaciones del equipo, Dave Dombrowski, todavía no están en posición de abandonarlo todo y comenzar de nuevo.

Betts y Martínez están en sus últimos años de contrato y Boston podría buscar traer jugadores jóvenes antes de perderlos en la agencia libre. Betts llegará a la agencia libre por primera vez luego de ganar el premio de MVP la temporada pasada. Pero, este año apenas ha conectado 14 indiscutibles en 70 turnos al bate, incluyendo solo tres jonrones y una base robada.

Martínez, por su parte, tiene una cláusula en su contrato que podría ejercer y convertirse en agente libre al concluir la temporada. Pero, JD puede optar por continuar con su contrato que le restan tres años y $62.45 millones con los Medias Rojas. JD fue una fuerza en el medio de la alineación de los Red Sox y comenzó muy bien el 2019 con promedio de .352. Sin embargo, los problemas de Betts y otros jugadores no le ha permitido a Martínez batear con corredores en base o posición de anotar.

Los Medias Rojas tienen la nómina más alta de Las Mayores y salir de Betts por jugadores jóvenes no es una opción tan mala como parece. Este año extendieron a Chris Sale y Xander Bogaerts, lo que podría dificultar el pagarle a Betts, quien es un candidato a $300 millones.

Advertisements

Leave a Reply