¨Tiger Woods el mejor regreso de la historia¨, Michael Jordan

0
521

Michael Jordan es considerado por muchos como el mejor deportista profesional de la historia reciente. La opinión del seis veces campeón de la NBA tiene peso y más cuando se refiere a otro colega del deporte.

Según reseña la cadena de noticias FOX, para Jordan, Tiger Woods quien ganó un ´major´ el pasado fin de semana es sin duda el regreso más grande de la historia del deporte, lo que supera lo que él hizo después de dos años de retiro.

Jordan insistió que nada se compara con lo que logró Woods.

“Estoy muy seguro de que se cuestionó a sí mismo si podía recuperar su nivel y tuvo que trabajar mucho. Pero lo enfrentó. Tuvo que cambiar su juego. Tuvo que cambiar un poco su perspectiva. Para mí, fue el mejor regreso que he visto”.

Para Jordan, lo más increíble, más que la mentalidad de Woods, al ganar su decimoquinto Grand Slam es que haya podido retomar su forma física y ganar el Masters de Augusta de la manera en la que lo hizo.

“No creía que regresaría físicamente. Pero lo hizo. Nadie esperaba que volviera a ser como es ahora. Probablemente sea la única persona que creyó poder regresar. Para mí, eso es un gran logro”. 

“Para mí, es increíble. Mentalmente, siempre crees que puedes. Pero no puedes responder a lo que tu cuerpo tiene que lidiar”, finalizó el campeón.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.