Duelo a Muerte por la Bota de Oro

0
589

Por: Luis Tirado de Golazo90

El crack argentino Lionel Messi y el campeón del mundo Kylian Mbappé se encuentran en un duelo a muerte para alzarse con La Bota de Oro 2019, que hasta este momento el galardón sería para “La Pulga” al contar con 33 goles, mientras que el galo cuenta con 30 goles.

Hasta la jornada del sábado, Messi lideraba con una ventaja de seis goles a Mbappé, pero el argentino no vio la puerta contra la Real Sociedad, mientras que el francés anotó un ‘hat-trick’ ante el Mónaco para reducir la ventaja por el máximo galardón.

Leo Messi aspira a obtener su sexta Bota de Oro y tiene por delante cinco partidos para revalidar el título de máximo goleador europeo, la misma cantidad de partidos que le queda a Mbappé con el PSG.

Messi ha anotado 33 goles en 30 partidos, mientras que Mbappé ha anotado 30 goles en 27 encuentros. El argentino tiene la ventaja sobre el francés pero tiene que dosificarse para la Champions ante el Liverpool.

Al Barcelona le quedan los partidos ante: Alavés, Eibar, Celta, Getafe como visitante y el Levante en su casa. Por otra parte al PSG, le queda enfrentarse a: Montpellier, Angers y Reims como visitante, mientras que enfrenta al Nice y Dijon como local.

Para estas noticias y muchas más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr . Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud, itunes y puedes visitar nuestra página web.

¡Que viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.