Fuera por mucho tiempo Aaron Judge

0
144

Siguen las malas noticias para los Yankees de New York. Aaron Judge se unió a la lista de lesionados y no se sabe cuando pueda regresar a la alineación. Lo que sí se sabe es que perderá, al menos, las próximas dos semanas de acción. Judge hizo el viaje con su equipo para una gira en la costa oeste que incluye partidos en Anaheim, San Francisco y Arizona, pero no estará disponible.

“No tenemos una fecha de regreso. Tiene una lesión significativa, así que estará fuera por mucho tiempo. Mucho tiempo significa [por ahora] estas dos semanas, pero para saber de manera más exacta, tendremos que esperar a que avance la temporada.”

Estas no son buenas noticias para los Yankees que ya cuentan con 12 jugadores en la lista de lesionados. Pero no solo eso, son jugadores de gran calibre los que están faltando en la alineación y rotación del equipo. Están fuera figuras como Giancarlo Stanton, Luis Severino, Gary Sánchez y ahora Aaron Judge.

Judge fue propenso a lesiones en las pasadas campañas. La temporada 2016 terminó con una lesión de oblicuo y perdió parte del pasado torneo con una fractura en su muñeca. Este señor lo cambia todo en la alineación de los “Mulos del Bronx”. Su poder es extraordinario y su habilidad para aparecer en los momentos cruciales lo convierten en uno de los mejores jugadores de la Liga Americana. Al momento de la lesión mantenía promedio de .288, con cinco jonrones y 11 carreras remolcadas.

Pese a todas las lesiones, los Yankees están jugando buen béisbol y comienzan a escalar en la División del Este. Llevan cuatro victorias consecutivas y ahora juegan para marca de 12-10, a solo dos juegos y medio de los líderes Rays de Tampa. Esto será una carrera larga por esta división y los Yankees son los favoritos para ganar la misma. Una vez regresen sus caballos este equipo estará listo para pelear por la división, que han perdido en las pasadas tres campañas.

Advertisements

Leave a Reply