Zion Williamson y los Knicks, grandes perdedores de la noche

0
411

Se llevó a cabo la lotería para determinar los puestos de selección en el Draft 2019 de la NBA y muchas fueron las sorpresas. Los Knicks no lograron la primera selección y siguen las interrogantes sobre esta histórica franquicia. Los Pelicans de New Orleans se llevaron la primera selección y, sin dudas, seleccionarán a Zion Williamson en el venidero Draft. Pero, ¿quiénes fueron los perdedores de la jornada?

1. New York Knicks

Todo era expectativa ante la posibilidad de que los Knicks de New York lograran la primera selección del Draft de la NBA. Son muchos los años de fracasos para los Knicks y esta representaba la mejor opción para salir de su mala racha. New York seleccionaría a Zion Williamson en el primer turno y eso les brindaba la oportunidad de desarrollar a este gran jugador o buscar un cambio por Anthony Davis. Ninguna de las dos son opciones serán posibles con los Knicks cayendo al tercer turno del Draft.

Los Knicks aspiran a la firma de dos súper estrellas este verano, pero esto no es seguro. Seleccionar a Williamson les ofrecía la oportunidad de desarrollar su talento o buscar un cambio por Anthony Davis. Ahora, las opciones de los Knicks se reducen y dependen de conseguir la firma de dos súper estrellas. Mucho se habla de la posibilidad de que Kevin Durant y Kyrie Irving se muden a la Gran Manzana, pero ese escenario no es tan sencillo de que ocurra. En fin, los Knicks se quedaron con las ganas…..nuevamente.

2. Zion Williamson

Según allegados a Williamson, este talentoso juvenil guardaba la esperanza de ser seleccionado por los Knicks para cambiar el futuro de la franquicia. Sin embargo, los Pelicans de New Orleans tuvieron la suerte de contar con el primer turno del Draft. Los Pelicans son una de las peores franquicias en la NBA y ningún agente libre quiere firmar en esta ciudad. Eso complica las oportunidades de triunfo de este equipo a futuro y limita las opciones para crear un buen equipo alrededor de Williamson.

Williamson no tiene opción y deberá defender los colores de los Pelicans. Pero, son pocos (por no decir ninguno) que aspiran a jugar con los Pelicans. Muy pocos de sus juegos son televisados a nivel nacional y no cuentan con una rica historia en la NBA. Es un equipo perdedor que no ha sabido ejecutar estrategias para alcanzar la cima de la liga. Ahora, los Pelicans tienen la obligación de cambiar a Anthony Davis, pues no pueden darse el lujo de perderlo en la agencia libre. Un cambio con los Lakers le ofrece a los Pelicans un excelente núcleo de jugadores jóvenes para competir en el futuro. Es un gran momento para los Pelicans, pero no era lo que se esperaba para Williamson.

Estos fueron nuestros perdedores de la noche, ¿cuáles son los tuyos?

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.