Cinco historias de motivación de los Raptors

0
390

•Kawhi: Su padre murió cuando tenía apenas 16 años. Fue asesinado brutalmente; al día siguiente Leonard jugó un partido y se lo dedicó a su padre. Acaba de ganar su segundo campeonato en la #NBA y se convirtió en apenas el tercer jugador en ganar dos MVP de finales con equipos diferentes.

•VanVleet: Cuando tenía cinco años, su papá falleció. En el draft del 2016 no fue seleccionado, pese a ello le prometió a su familia que sería una estrella en la NBA, acaba de ser parte fundamental en estas Finales.

•Ibaka: Nació en la República del Congo. Su madre murió cuando apenas empezaba a jugar Básquet, tenía ocho años. Emigró a España por la pobreza de su país, esperando tener suerte, y ahí su carrera en este deporte cambió para siempre.

•Siakam: Cuando recién empezaba su carrera en la NBA, su padre falleció en Camerún, de donde es él. Su papá siempre soñó con ver a uno de sus hijos jugar en la NBA, sin embargo, solamente disfrutó esa dicha por poco tiempo.

•Gasol: Tenía 17-18 años. Su físico no correspondía al de un jugador profesional y de alto rendimiento. Se le comparó con su hermano, decían que él no iba a tener una gran carrera. Gasol ganó el anillo y se convirtió junto a Pau Gasol (su hermano), en los primeros hermanos en tener un campeonato de la NBA.

Advertisements

Leave a Reply