Quién era Tyler Skaggs, el 45 de Los Ángeles Angels 🙏🏻 🕊⚾️

0
222

Para los seguidores del deporte y amantes del béisbol cuando muere un pelotero activo se siente como si fuera un familiar cercano. El mundo beisbolero fue sorprendido ayer con la repentina muerte del joven jugador de Grandes Ligas, Tyler Skaggs.

El pícher del equipo Àngels fue encontrado muerto en una habitación del hotel Hilton en Texas el pasado, lunes, 1 de julio horas antes de que su equipo enfrentara a los Rangers. El encuentro quedó suspendido de inmediato y la conmoción trascendió de su equipo al mundo.

Su repentina muerte provocó una ola de tributos en las redes sociales y las personas se acercaron al parque como muestra de solidaridad a la franquicia y a sus familiares.

Sus compañeros han llorado su muerte. Skaggs tenía apenas 27 años y su última salida al terreno fue tan reciente como el pasado sábado. Tenía marca de 7-7.

“Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas”, dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred, en un comunicado.

El lanzador debutó en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) a los 20 años con los Arizona Diamondbacks. Los Ángeles seleccionaron a Skaggs en la primera ronda del draft de 2009 de la MLB.

Antes de convertirse en lanzador de grandes ligas, Skaggs creció en California y asistió a Santa Mónica High School. Es de madre y abuelos mexicanos e incluso había expresado su interés de jugar con México en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Disfrutaba el trabajo social y compartir sus experiencias con niños aspirantes a jugar béisbol.

Shaggs deja atrás a su esposa Carli Skaggs, con quien contrajo matrimonio en diciembre, tras haberle hecho la propuesta en 2017. Se refería a su esposa como ¨el amor de mi vida¨ en varios posts que publicó en sus redes sociales.

Misterio e investigación

La oficina del médico forense del condado de Tarrant (Texas) aún tiene que dar a conocer la causa de su muerte, y muchas preguntas siguen sin respuesta. Un portavoz de la policía dijo a The Los Angeles Times que no se sospecha de suicidio ni asesinato. Se programó una autopsia para el martes, de acuerdo con la Oficina del médico forense del mencionado condado.

Los que le recuerdan entre las miles de expresiones, se refieren al lanzador como un jugador excepcional, comprometido y entusiasta. El #TeamSportology se une a las condolencias, nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli, familiares y compañeros.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.