El Heat celebrará juego a beneficio de los pacientes con Cáncer

Las entradas solo costarán un dolár

0
93

MIAMI – El Miami HEAT anunció que celebrará el Juego “Rojo, Blanco & Rosado” a beneficio del Miami Cancer Institute del Baptist Health South Florida, con la alineación del 2019-20. El evento será el domingo, 6 de octubre a las 4 p.m., en el American Airlines Arena. Las puertas de la instalación abrirán a las 3 p.m.

El evento estará abierto al público, los boletos están disponibles en Miami HEAT App, Ticketmaster.com y Ticketmaster App. Las entradas cuestan $1.00 y el dinero será destinado a la investigación y cuidados en el Miami Cancer Institute. Hay un máximo de ocho entradas por transacción. El estacionamiento estará disponible en el Garaje P2 por $5.

El socio exclusivo de televisión del equipo, FOX Sports Sun, transmitirá el evento con Erick Reid, John Crotty y Jason Jackson llevando a los televidentes todos los pormenores de la acción. El partido también será transmitido en vivo por la aplicación de FOX Sports y FoxSportsGo.com. Además, la emisora 790 AM The Ticket transmitirá el encuentro en vivo, con el equipo conformado por Mike Inglis, Ruth Riley Hunter y Tommy Tighe, del HEAT Radio Network, al que se sumarán los presentadores de la 790 AM The Ticket Jonathan Zaslow y Amber Wilson.

El Juego Rojo, Blanco & Rosado será parecido a un juego regular de la NBA, con cuatro cuartos y un medio tiempo y tendrá muchos elementos de la Experiencia HEAT.

Los fanáticos del HEAT tendrán la oportunidad de ver de cerca al equipo 2019-20. El equipo incorporó el color rosado en el encuentro por sexto año consecutivo en honor del Mes de la lucha contra el cáncer. Los jugadores del HEAT vestirán una edición especial del uniforme con los colores rojo, blanco y rosado.

El Miami HEAT Store venderá una camiseta Court Culture especial, cuyos dividendos beneficiarán al Miami Cancer Institute.

El lado caritativo del juego es parte de una alianza filantrópica entre el Miami HEAT, el Miami Cancer Institute y Entercom, que se han unido en la lucha contra el cáncer en “HEAT. HELP. CURE”. El maratón radial HEAT. HELP. CURE tendrá lugar en noviembre en cinco de las estaciones más populares de Entercom e incluirá entrevistas en vivo con jugadores y leyendas del HEAT y leyendas, doctores del Miami Cancer Institute y sobrevivientes de cáncer, quienes compartirán sus inspiradoras historias.

Además, el “Dribble Drive Against Cancer” inaugural tendrá lugar en las calles de Miami el 16 de noviembre. Para más información sobre los tres eventos o para registrarse, visitar HeatHelpCure.org.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.