Messi acepta lo difícil del paso de los años

¨El esfuerzo se hace cada vez más díficil¨

0
330

El paso del tiempo no es vano, bien lo sabemos, pero muchas veces no hacemos nada para prevenir que el cuerpo nos pase factura antes de tiempo. En los atletas no es la excepción, al contrario, el deporte es traicionero en ese sentido. Y así nos lo confirmó el Mejor Jugador Masculino de los Premios ´The Best´, Lionel Messi.

Conocido por muchos como el crack argentino y con una larga y épica carrera en el futbol, recibió con mucho orgullo el premio y lo dedicó a su familia. Luego en diálogo con FIFPro, el goleador del Barcelona, hizo referencia al paso de los años y el impacto que representa en el cuerpo de los deportistas:

“Pasan los años y es más difícil. Uno tiene que cuidarse más, intentar prevenir más las cosas, prepararse mejor el día a día, el día de los partidos”, puntualizó.

Insistiendo en la importancia del factor edad, La Pulga agregó: “Parece que es igual que al principio, pero el cuerpo no perdona. Hay una edad y hay que cuidarlo”.

Para cerrar, destacó que la importancia del factor mental: “Igual, creo que la cabeza maneja todo, y cuando uno está bien mentalmente es más fácil. Pero el cuerpo también lo siente y notas los viajes, los partidos, el esfuerzo y se hace cada vez más difícil”, culminó Messi.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.