Kyle Kuzma no iniciará la temporada con los Lakers

Continúan las molestias en el tobillo izquierdo

0
403

Kyle Kuzma continúa sin recuperarse de su lesión y le costará el perderse el tan esperado inicio de temporada, que para los Lakers es el 22 de octubre frente a los Clippers. . El alero de los Lakers sufrió la misma mientras se preparaba para el Mundial de China con el equipo de los Estados Unidos. Y tuvo que ser eliminado de la Selección por Gregg Popovich. Una eliminación obligatoria.

Kuzma se salió de la preparación de Estados Unidos en un partido versus Australia. El tobillo izquierdo se lo impidió. Aunque no parecía algo grave, todavía esta presente. Por eso no podrá estar en el inicio del training camp de los Lakers, así lo anunció Marc Stein (The New York Times). Es la segunda baja del proyecto angelino, quienes ya perdieron a DeMarcus Cousins por toda la temporada debido a un desgarro del logamiento cruzado de su rodilla izquierda.

El jugador de 24 años viene de promediar 18.7 puntos, 5.5 rebotes y 2.5 asistencias en 33.1 minutos por juego la temporada anterior. Ahora, el alero tiene ante sí una temporada retante. Es el único joven talentoso que sobrevivió en el equipo californiano. Y le tocará unir sus fuerzas a LeBron James y Anthony Davis para intentar hacer algo grande.

Subscíbete a nuestro blog para que recibas información de todo lo que acontecerá en la temporada 2019-20 y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.