Oladipo, sin fecha de regreso

El escolta se recupera de una rotura en el tendón de su rodilla derecha

0
581

La máxima estrella de los Pacers, Victor Oladipo, no tiene fecha de regreso a la cancha. El escolta vive un tedioso proceso de recuperación desde la aparatosa lesión que sufrió el pasado mes de enero.

“No voy a anticipar que Victor esté disponible dentro de un tiempo. En realidad no sé cuánto tiempo será. No hay fecha posible de vuelta”, reconoció el técnico Nate McMillan a ESPN.

La franquicia de Indianapolis es una de las más destacadas en el mercado veraniego, cerrando las contrataciones de Malcolm Brogdon, Jeremy Lamb, T.J. McConnell, Justin Holiday o el traspaso vía Phoenix Suns de T.J. Warren. Suficientes nombres como para suplir con garantías la baja de Oladipo, quien se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.

“Seamos realistas. Soy humano. No ha sido fácil. Ha habido días muy complicados. Algunos más difíciles que otros. Pero en su mayor parte he sobrevivido a cada uno de ellos. Cuando digo que volveré mejor que nunca no lo hago porque suene bien. Es porque en realidad así lo creo”, destacó Oladipo.

En dos temporadas vistiendo la camiseta de los Pacers ha promediado 21.7 puntos, 5.3 rebotes, 4.6 asistencias y 2.1 robos en 33.3 minutos de juego.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.