Llegan las Nike LeBron Soldier 13, ¨Tiple Black¨

0
2510

LeBron James es sin duda uno de los talentos más elitistas que ha pasado por la madera de la NBA. El alero de los Lakers se toma muy enserio la inclusión, es su ideología y así la traspasó a la nueva versión de los Nike LeBron Soldier 13. La zapatilla se lanzará en ¨Triple Black¨.

La paleta de colores es completamente monocromática, por lo que los materiales y la tecnología son los protagonistas. Tienen una capa compuesta de malla, mientras que las capas del talón y el antepié adquieren un cuero texturizado.

Por supuesto, los detalles característicos del Soldier 13 son proporcionados por su dúo de correas de velcro fácil de quitar y poner, lo que permite a todos lo s jugadores prepararse para la batalla con mayor facilidad. La marca o el logo se mantienen discreta, solo aparece en la parte media del pie a través del logotipo bordado de la corona LeBron y un pequeño ´swoosh´ en el talón. Mientras que la entre suela-suela negra está equipada con Zoom Air que encapsula las potentes capacidades de rendimiento, literal.

Estos soldados debutarán el 1 de octubre por $ 140.

Recuerda suscribirte o seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con los nuevos lanzamientos de las zapatillas deportivas de tus jugadores favoritos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.