Puma se queda con Kyle Kuzma

0
562

Dicen que cuando el rio suena es porque agua trae y así sucedió con el rumor de que Kyle Kuzma saldría de Nike para convertirse en parte de la escuadra de Puma. La marca alemana busca posicionarse nuevamente en la mejor liga del mundo, NBA, y firmó un contrato de cinco años con el alero de los Lakers.

Los alemanes fueron agresivos este verano y su ´squad´ incluye a Terry Rozier, RJ Barrett y Kevin Knox. Ya contaban con la firma del número uno del Draft del pasado año, DeAndre Ayton. Además cuentan con Marvin Bagley III, Zhaire Smith, Kevin Knox y Michael Porter Jr. como jugadores con un futuro prometedor en la Liga.

Sin embargo, es Kyle Kuzma la apuesta más exitosa de los alemanes. Kuzma logró esquivar el canje del verano y estará en cancha con los Lakers junto a LeBron James, lo que el dará una exposición apoteósica durante la temporada. Kuz va en ascendencia y por eso se ha ganado el cariño de los fans, tan así que el mismo Kobe Bryant alabó su versatilidad en la cancha.

Kyle Kuzma en el Media Day, Lakers

La imagen de Kuzma, miembro de la primera ronda del Draft 2017, fue parte del lanzamiento de los Nike Adapt BB en su pasado contrato con Nike, firmado en calidad de novato. Al parecer los alemanes de Puma ofrecieron mejores condiciones al jugador y acaban de sorprender con la firma de Kuz por cinco años.

Para mantenerte al día con las noticia, los estilos y las zapatillas de tus jugadores y equipos favoritos síguenos en SportologyMag: Facebook e Instagram.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.