La consistencia no les ha acompañado, en especial en la Champions League. Sin embargo, el Real Madrid se las arregla para mantenerse líder de La Liga Española. Con una victoria 4-2 sobre el Granada CF, el Madrid alcanza los 18 puntos y mantiene su invicto en la competencia local. Madrid juega para cinco victorias, tres empates y no conoce la derrota en las primeras ocho jornadas de competencia.

El partido frente al Granada comenzó con etiqueta de goleada, con el Madrid logrando una cómoda ventaja de 3-0. Fueron goles de Benzema en el minuto 2’, Eden Hazard en el 45’ y Modric en el 61’ los que parecían decidir el encuentro. Pero, el Granada reaccionó con golazo de Machis en el minuto 69’ y Domingos Duarte le siguió con gol en el 77’ para complicar el encuentro.

Madrid pudo aguantar el empuje del Granada y con gol del colombiano James Rodríguez en el minuto 90+2 finiquitaron la victoria. El FC Barcelona, archi-rival del Madrid, cuenta con 13 puntos y juegan en casa mañana domingo frente al Sevilla FC.

Real Madrid regresa a la acción el sábado, 19 de octubre, cuando visiten al RCD Mallorca en la novena jornada de Liga. Luego, visitan al Galatasaray el 22 de octubre en la jornada tres de la Fase de Grupos de la Champions League. Madrid necesita esta victoria, pues se encuentra empate en la última posición de su grupo con un solo punto a favor.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.