El boricua Carlos Beltrán suena con fuerza como uno de los posibles candidatos para dirigente de los Mets de New York. El equipo despidió a su ex-entrenador, Mickey Callaway, el pasado 3 de octubre y los rumores comenzaron desde ese mismo día.

Beltrán jugó siete temporadas con los Mets y conoce muy bien la ciudad y la cultura del equipo. Sabe que las expectativas son altas cuando se juega o dirige en New York y al parecer está listo para el reto.

“Tienes que escucharlos”, fue la respuesta de Beltrán a preguntas de Nathalie Alonso de mlb.com. Su interés de dirigir es genuine, pero busca la situación correcta. En las pasadas semanas, rechazó una entrevista para el puesto de dirigente de los Padres de San Diego.

Carlos no tiene experiencia como dirigente, pero entiende que ese no debe ser un impedimento para dirigir. De hecho, Beltrán es uno de los peloteros más respetados de su generación. Además, podemos ver como dirigentes de la talla de Alex Cora y Aaron Boone están teniendo éxito sin experiencia previa.

“Pienso que con mi experiencia en el béisbol, puedo contribuir a un camerino, contribuir a la vida de los jugadores. Creo que con el respeto que me gané en el béisbol, tengo la credibilidad de que puedo hacerlo”.

Beltrán jugó 20 campañas en Las Mayores en los que fue seleccionado a 9 Juegos de Estrellas. Además, ganó el premio de Novato del Año en 1999, ganó tres Guantes de Oro, 2 Bates de Plata y ganó una Serie Mundial. La experiencia y el conocimiento lo tiene, solo necesita la oportunidad correcta.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.