El Heat de Miami continúa como una de las grandes sorpresas de la temporada de la NBA. Este equipo juega para marca de 6-2 y se encuentra a solo medio juego de los Celtics de Boston por el liderato de la Conferencia del Este. El jueves en la noche lograron otra impresionante victoria en la carretera, guiados por el mejor partido de su nueva Estrella, Jimmy Butler, con el uniforme de Miami. Butler explotó con 18 puntos en el primer cuarto (marca personal para ese cuarto) y culminó la primera mitad con 30 puntos. Al final del encuentro Jimmy culminó con 34 puntos, lanzando de 11-16 de campo, de 2-2 de la línea de tres puntos y de 10-10 de la línea de tiradas libres.

Eficiencia en su máximo nivel. Con la aportación de Butler, el Heat venció 124-108 a unos Suns de Phoenix que vienen jugando un gran baloncesto. Butler se convirtió en el primer jugador del Heat en anotar 30 puntos en una mitad, desde LeBron James en 2014.

La banca de Miami es la diferencia

El Heat es uno de los equipos más estructurados y profundos de la NBA. Cuenta en su banca con varias piezas que cambian el juego con su presencia en cancha. El jueves en la noche Goran Dragic y el novato Tyler Herro se combinaron para 40 puntos, saliendo de la banca. Dragic fue la figura principal de los suplentes con 25 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y cinco triples anotados. Herro por su parte, anotó 15 puntos y tres triples en 29 minutos de acción.

Esta es la constante de este equipo, profundidad y consistencia de sus jugadores de rol. Todas las noches es un protagonista diferente y su defensa es de primer nivel.

El próximo partido del Heat es hoy, viernes, cuando visiten a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.