Los Lakers de Los Angeles andaban sin perder en su casa, el Staples Center. Defensa dominant y un dúo espectacular de Anthony Davis y LeBron James los mantenía con marca de 3-0 en su cancha y con un impresionante 7-1 en general. Pero, los actuales campeones, Raptors de Toronto, acabaron con esa racha y le propinaron su primera derrota en casa con marcador de 113-104.

Pascal Siakam y Fred VanVleet fueron demasiado

Pascal Siakam sigue su camino al estrellato y demostró que lo puede hacer contra los mejores. El alero dominó con 24 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias. El armador, Fred VanVleet, fue la otra pieza clave, al terminar el encuentro con 23 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Fueron seis los jugadores de los Raptors en doble dígito y limitaron a los Lakers a lanzar para un 43.6% de campo.

Triple-doble de LeBron en causa perdida

LeBron James logró otro triple-doble, al producir 13 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. Sin embargo, su tiro no estuvo efectivo y apenas lanzó para un 33% (5-15) de campo. James no salió agresivo a buscar sus tiros y al final, cuando quiso hacerlo, no encontró su ritmo. James lidera la liga en asistencias con promedio de 11 por juego. Sin embargo, los Lakers lucen en su máxima potencia cuando James encuentra el balance entre asistir a sus compañeros y anotar con consistencia.

Anthony Davis aportó 27 puntos y 8 rebotes en causa perdida. Kyle Kuzma aportó 15 puntos y Troy Daniels 11 viniendo de la banca de Los Angeles.

Sólidos los Raptors

Toronto sigue demostrando porque fueron los campeones de la pasada campaña. Perdieron a Kawhi Leonard y Danny Green y aún así juegan para marca de 7-2, segundos en la Conferencia del Oeste. Es un equipo sólido que sabe como ganar juegos.

No contaron con los servicios de su armador y líder Kyle Lowry, ni con Serge Ibaka. Ahora los Clippers visitan el lunes en la noche a los Clippers de Los Angeles y su antiguo compañero, Kawhi Leonard.

Siguen primeros los Lakers

Los Lakers de Los Angeles vieron caer su marca a 7-2, pero se mantienen primeros en la Conferencia del Oeste, empates con los Nuggets de Denver. El próximo encuentro de los Lakers será el martes cuando visiten a los Suns de Phoenix. Luego, reciben a los Warriors de Golden State el miércoles en la noche.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.