Celtics caen tras 10 victorias al hilo

0
269

Tras un fin de semana de 22 partidos resalta el fin de una hermosa racha de victorias de los Celtics de Boston. Todo tiene su final y fueron los de Sacramento quienes lograron la victoria, ante el que hasta hoy lideraba la temporada NBA con marca de 10-1.

Tras un apretado encuentro con marcador final de 100-99 de los King en su cancha. Buddy Hield lideró a los locales con una sobresaliente actuación resumida en 35 puntos, 4 robos de balón y 7 triples.

Junto a él, los dobles-dobles de los serbios Nemanja Bjelica (12 tantos y 14 rebotes) y Bogdan Bogdanovic (12 puntos y 10 asistencias).

Sacramento comenzó à imponerse desde el primer cuarto 30-18, pero no logró despegarse de manera posteriormente. Así las cosas, el partido resultó bien parejo hasta resolverse con dos tiros libres de Richaun Holmes que pusieron el 100-99 con 13.3 segundos por jugar. Tras ello, Marcus Smart tuvo en su mano la victoria de Boston, pero erró en la última jugada.

Los Kings jugaron sin De’Aaron Fox, mientras que Trevor Ariza no anotó en los 15 minutos que estuvo en acción.

Boston, que ahora está con marca de 10-2, tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos anotadores. Jaylen Brown hizo 18 puntos y 8 rebotes, Kemba Walker se quedó en 15 tantos y 9 asistencias y Daniel Theis produjo 14 puntos y 10 rebotes en 22 minutos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.