Los Lakers de Los Angeles dominaron 122-101 a los Hawks de Atlanta y se colocan como el mejor equipo de la NBA. LeBron James logró otra destacada actuación con 33 puntos, siete rebotes y 12 asistencias para liderar a su equipo. Siete Lakers anotaron en doble dígito y desde el primer cuarto dejaron claro que no le darían oportunidad a su adversario. Anthony Davis tuvo una noche discreta con tan solo 14 puntos y un rebote, pero repartió cinco asistencias y propinó cinco tapones.

Trae Young fue el mejor por los Hawks con 31 puntos y siete asistencias. Los Hawks fueron limitados por la defensa de los Lakers a un 43% de tiros de campo.

El próximo partido de los Lakers será el martes, 19 de noviembre, cuando reciban la visita del Thunder de OKC. Luego, el viernes le devuelven la visita al Thunder. Los Lakers mantienen la mejor defensa de la NBA y se colocan como uno d elos favoritos al título.

LeBron James re-escribe la historia de la NBA y en su año 17 lidera la NBA en asistencias. Al momento, James promedia 11.1 asistencias por juego y es uno de los favoritos para el MVP. De lograr el premio, James alcanzaría a Michael Jordan con cinco MVP en la carrera.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.