La NBA, sus equipos y jugadores son más que un espectáculo. Por años y años inspiran a las generaciones con grandes historias dentro y fuera de la cancha. Más allá de un juego, más allá del atleta son una cultura que llega a sus comunidades para entretener, inspirar y aportar.
El Heat de Miami, conocido por su cultura, lleva 28 años celebrando una actividad de Acción de Gracias como parte de la Misión de Rescate de Miami. Este martes, 19 de noviembre todo el equipo, junto con los entrenadores del Heat y el personal de la oficina se unieron a Florida Blue, Goya Foods, PepsiCo, Fox Sports Sun, entre otros, para llevar ayudar a 600 familias desfavorecidas que fueron seleccionadas previamente por diferentes organizaciones y agencias gubernamentales y comunitarias.
Las familias disfrutaron de un ambiente festivo, pero lo más importante es que tendrán su cena de Acción de Gracias al estilo Heat. Cada una recibió una comida completa, desde pavos congelados, productos enlatados y bebidas. Además, Papa Johns estuvo presente en la actividad y repartieron pizza. De igual forma, se repartieron 450 comidas calientes a los residentes, se realizaron estudios de salud y cortes de cabellos gratuitos.
“Somos una gran organización de baloncesto, pero también nos importa mucho esta ciudad. Siempre es bueno difundir alegría y amor, especialmente durante la temporada de vacaciones “, dijo Jimmy Butler, jugador de HEAT. “Lograr una sonrisa en tantas caras en esta hermosa comunidad”.
El alcance de la celebración de este año se extendió más allá del área de Overtown / Wynwood para ayudar a tocar a los necesitados en comunidades como Little Havana, Little Haiti, Liberty City, South Miami, Kendall y Lauderdale Lakes.
Durante toda la temporada de Navidad la NBA y sus equipos aumentarán sus esfuerzos para brindar e iluminar las vacaciones de las familias y sus comunidades a través de #NBACares . Los 30 equipos organizarán eventos locales durante la temporada de donaciones. Los jugadores, leyendas, entrenadores y equipos liderarán cientos de actividades para involucrar a las comunidades a través de la educación, la salud, el bienestar y el servicio práctico.
¡Enhorabuena!