El Heat no da tregua en casa, 7-0 es la marca en Miami

0
485

El Miami Heat hace suyo el conocido lema: “Este es mi casa”. Anoche contra los Charlotte Hornets sumaron su séptimo triunfo en el American Airlines por un amplio 100-117.

Esta vez, fue Bam Adebayo quien se destacó por los locales con 21 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias. De esta manera, Adebayo logró su noveno doble-doble de la temporada regular.

Sus comienzos fueron escasos en la rotación de Erik Spoelstra, pero la salida de Hassan Whiteside le ha permitido asentarse como su cinco titular. “Conozco lo que son los inicios humildes… Recuerdo cuando no jugaba. Así que siempre pienso de dónde vengo y desde dónde empecé. He trabajado muy duro para esto”, destacó.

Por su parte, Jimmy Butler contribuyó con 21 puntos y 7 asistencias, mientras que los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro aportaron 19 y 18 puntos respectivamente. El caso es que la franquicia de Florida en casa gana y a lo grande. Ha liderado todos los partidos por al menos 15 puntos diferencia; y en seis de ellos por al menos 20. Ante Charlotte su triunfo marcó una diferencia de 23 puntos en el electrónico.

 “Estamos en la dirección correcta. Los chicos se lo están tomando muy en serio”, señaló Spoelstra.

En los Hornets, Terry Rozier se quedó a las puertas del doble-doble con 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; y su compañero de backcourt Devonte Graham obtuvo 18 tantos, pero con un 4/14 en el lanzamiento.

“Los buenos equipos se ocupan de sus asuntos en casa”, admitió Kelly Olynyk (15 puntos y 16 rebotes). “Cuando los equipos llegan aquí, solo tenemos que ganar. Simple y llanamente. Cuando llegas a los playoffs, tienes que ganar en casa. Así que estamos empezando ahora”, explicó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.