Hoy te damos las gracias a ti, #TeamSportology

2
284

Hace dos años comenzó la travesía de Sportology, las expectativas eran altas, pero jamás imaginamos experiencias tan grandes como las que hasta ahora hemos vivido.

#TeamSportology en la AmericanAirlines

Sportology nació de una mezcla entre las comunicaciones y el deporte, la necesidad de una cobertura en español que fuera objetiva, entretenida y que a su vez informe, inspire y ayude a que estás y las futuras generaciones se mantengan conectadas a la cultura del deporte.

Hoy, entre tantas razones para dar gracias, están cada una de las personas que nos siguen, nos leen y nos comentan. Son la gasolina que mantiene vivo un proyecto que nace del corazón de dos apasionados del deporte como tú.

Damos gracias por las historias de los atletas que no conocíamos, por acercarnos a ellos en cada cancha y descubrir cada vez más su lado humano. Como dice el conocido # son más que estadísticas, son más que atletas y eso es lo que nos mueve.

Damos gracias por el aprendizaje…por las caídas, los errores, las puertas que se nos cerraron y nos hicieron auto evaluarnos y sobre todo por las fuerzas que nos ayudan a seguir creyendo. Damos gracias a Dios por poner en nuestras mentes y corazón lo que hoy es Sportology & SportologyMag . Una vez más gracias por estar aquí y ser parte de nosotros.

Feliz Día de Acción de Gracias, te desea el #TeamSportology.

Karina y Javier

Advertisements

2 COMMENTS

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.