Los Brooklyn Nets y Boston Celtics se enfrentaron por segunda ocasión y Kyrie Irving fue el gran ausente.
Se esperaba que Irving fuera el gran protagonista de los dos encuentros, pero el primero lo dominó Kemba Walker por los Celtics y el segundo Spencer Dinwiddie por los Nets.
En este segundo duelo se viró la tortilla. En Boston, la victoria para los Celtics 121-110 con 39 puntos de Kemba; en Nueva York, triunfo para Nets por 112-107 con 32 tantos de Dinwiddie.
El base local se salió con una actuación de 32 puntos, 11 asistencias y 6 triples. Fue el líder de un quinteto inicial en el que todos anotaron dobles dígitos, con Taurean Prince en 16 puntos y Jarrett Allen en 14 tantos y 11 rebotes.
Además, estuvo presente en la pista DeAndre Jordan, que funcionó bien.
El partido estuvo presidido por la igualdad, pero acabó del lado neoyorquino, elevándose ya la marca de los Nets sin Irving a 6-2.
El mejor de Boston fue Jayson Tatum con 26 puntos, 9 rebotes y 4 robos de balón.
Al alero se unieron Kemba Walker (17 puntos con un mal 6 de 19 en el tiro) y Marcus Smart (15 tantos). Además, otro buen partido de Brad Wanamaker.
