Los Lakers de Los Angeles continúan su paso arrollador en el inicio de temporada. El viernes en la noche, ante casa llena y un American Airlines Arena con mucha energía, los Lakers vencieron 113-110 al Heat de Miami. De esta manera, cae el invicto en casa del Heat que se extendió a 11 victorias consecutivas. Anthony Davis y LeBron James fueron los protagonistas de la noche con 33 y 28 puntos respectivamente.
Clave el tercer parcial
El Heat cerró la primera mitad con ventaja de ocho puntos en un marcador de 59-51. Esa ventaja desapareció inmediatamente al comienzo del tercer parcial y los Lakers lograron sacar ventaja de doble dígito. Ese quarter culminó 37-26 a favor de los Angelinos y les ofreció la ventaja que nunca cedieron.
Los Lakers son un gran equipo defensivo y aprietan cuando necesitan. El cuarto parcial fue muy reñido, pero los Lakers pudieron hacer suficiente para mantener la delantera y cerrar el partido con la victoria.
Jimmy Butler luce en la derrota
Jimmy Butler fue la voz cantante del Heat con 23 puntos, tres rebotes, tres asistencias y cuatro robos de balón. Jimmy defendió la mayoría del tiempo a LeBron y fue muy efectivo en la primera mitad. Sin embargo, en el tercer parcial LeBron salió más agresivo anotando y alimentando a sus compañeros.
Duro itinerario para lo Lakers
Los Lakers comenzaron su itinerario en la carretera con victorias en Orlando y Miami. Pero, se complica el panorama para las próximas semanas. El domingo visitan a Atlanta, en lo que representa el partido más cómodo para el equipo. Luego visitan a los Pacers y el jueves es el tan esperado duelo contra los Bucks de Milwaukee. Luego los Lakers regresan a casa para enfrentar a los Nuggets de Denver y a los Clippers de Los Angeles en el día de navidad.
Back to Back para Miami
Luego del reñido partido contra los Lakers, el Heat tiene que montarse en un avión y visitar el sábado en la noche a Luka Doncic y los Mavericks de Dallas. Jugar en Dallas ya es complicado, pero hacerlo en el Segundo día de un back to back es mucho peor.
Luego visitan a Memphis y Philadelphia para regresar a casa contra los Knicks. Miami se encuentra en la tercera posición de la Conferencia del Este y deben regresar a la ruta ganadora para mantener un buen puesto en su conferencia.