Honrarán a Kobe y Gianna Bryant en los uniformes del All-Star de la NBA

El equipo LeBron usará el número 2 y el equipo Giannis usará el número 24 como tributo a los Bryants

0
693

NUEVA YORK – La NBA, la NBPA y Nike anuncian que los uniformes All-Star de la NBA 2020 rendirán homenaje al fallecido Kobe Bryant, a su hija Gianna y los siete amigos y compañeros de equipo que fallecieron trágicamente en el accidente de helicóptero del pasado domingo.

El Juego de Estrellas de la NBA 2020 contará con el Equipo LeBron (James) con el No. 2 y el Equipo Giannis (Antetokounmpo) con el No. 24: los números de las camisetas de baloncesto de Gianna y Kobe, respectivamente. Además, ambos equipos usarán parches en las jersey que muestran las nueve estrellas, que representan a quienes perdieron la vida en el choque, incluidos John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.

Los jugadores usarán las camisetas durante el Juego de Estrellas de la NBA en el United Center en Chicago el domingo, 16 de febrero a las 8 p.m. ET. El viernes, 14 de febrero a las 9 p.m. ET, los mejores rookies de la liga tomarán la cancha durante NBA Rising Stars, todos con parches de jersey con los números 2 y 24 en el centro rodeados de nueve estrellas. Los participantes de State Farm All-Star Saturday Night usarán el mismo parche al competir en el Taco Bell Skills Challenge, MTN DEW 3-Point Contest y AT&T Slam Dunk el sábado, 15 de febrero a las 8 p.m. ET.

Las listas de Team LeBron y Team Giannis para el 69º Juego de Estrellas de la NBA se revelarán en TNT en un Draft de Estrellas de la NBA 2020 especial presentado por Jordan Brand show el jueves, 6 de febrero a las 7 p.m. ET.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.