Juego de estrellas de NBA con nuevo propósito tras la muerte de Kobe Bryan

Cada cuarto hará donaciones a organizaciones beneficas en Chicagos

0
411

La NBA anunció un nuevo formato para el NBA All-Star Game 2020 diseñado para aumentar el nivel de competencia durante todo el juego, sumar emoción al final y hacer que el resultado de cada periodo cuente a favor de organizaciones comunitarias.

Los cambios incluyen un nuevo formato del cuarto periodo que honrará la memoria de Kobe Bryant, quien fue seleccionado 18 veces para el NBA All-Star y ganó cuatro veces el trofeo del MVP de este encuentro. Los eventos adicionales para honrar a Bryant durante el NBA All-Star 2020 en Chicago se anunciarán más adelante.

En la edición 69 del NBA All-Star Game, el Team Giannis y el Team LeBron competirán para ganar cada uno de los primeros tres cuartos, todos los cuales comenzarán con un puntaje de 0-0 y durarán 12 minutos. Al comienzo del cuarto periodo, el reloj del juego se apagará y se establecerá un Puntaje final objetivo.

El puntaje final objetivo se determinará tomando el puntaje acumulado total del equipo líder durante tres cuartos y agregando 24 puntos, los 24 que representan el número de jersey que Bryant utilizó durante sus últimas 10 temporadas dentro de la liga. Los equipos jugarán un cuarto periodo no cronometrado y el primer equipo en llegar al puntaje ganará el NBA All-Star Game.

Por ejemplo, si el puntaje acumulado en los tres primeros periodos es de 100-95, el puntaje final objetivo se establecería en 124 puntos. Para ganar el All-Star Game, el equipo con 100 puntos necesitaría anotar 24 puntos en el cuarto periodo antes de que el equipo con 95 anote 29 puntos y viceversa. Sin reloj de tiro en el cuarto periodo, el NBA All-Star Game 2020 terminará con un tiro de campo o un tiro libre anotado.

Como parte de NBA All-Star 2020, la NBA contribuirá con más de 1 millón de dólares para organizaciones sin fines de lucro de la comunidad de Chicago a través del programa NBA Cares. Estos esfuerzos culminarán durante el partido, ya que cada equipo representará a una organización de la zona elegida por los capitanes de cada escuadra, Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y LeBron James, de los LA Lakers, respectivamente.

La organización comunitaria seleccionada por el ganador de cada uno de los primeros tres periodos recibirá 100 mil dólares, un total de 300 mil serán donados a organizaciones benéficas. El ganador de cada uno de los tres primeros cuartos será el equipo con la puntuación más alta al final del periodo de 12 minutos.

El equipo ganador del partido (es decir, el equipo que llegue al Puntaje objetivo) ganará 200 mil dólares para su organización comunitaria.

Si el primer o segundo cuarto terminan en empate, el premio de 100 mil dólares se sumará al del siguiente periodo. Si el tercer cuarto termina en empate, el premio se va al equipo que primero llegue la puntuación objetivo.

Si un equipo gana cada uno de los tres primeros cuartos y alcanza primero la puntuación objetivo, se donarán 500 mil dólares a la organización benéfica del equipo ganador y 100 mil dólares a la organización benéfica del equipo perdedor.

El NBA All-Star Game 2020 tendrá lugar el domingo, 16 de febrero en el United Center de Chicago y llegará a los fanáticos en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas.



Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.