Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones
El Registro a esta Comunidad es completamente gratuito!, Es requisito que leas detenidamente las reglas de esta comunidad. Si estás de acuerdo, pulsa “Aceptar”, con lo cual podrás registrarte. Si no estás de acuerdo, pulsa “Cancelar”.

Estás de acuerdo, al utilizar este servicio, que no lo utilizará para enviar mensajes que contengan información falsa y/o que difamen a alguna persona u organización, que sea inapropiada, abusiva, vulgar, obscena, dañina, profana, amenazadora, sexualmente ofensiva, racista o discriminatoria, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen cualquier ley. La violación de estas reglas podría no solo conducir a represaría contra el autor de dichos mensajes, eliminándole acceso a su cuenta, sino que también podría conllevar a acciones legales en su contra. Spaming, flooding, y mercado multi-nivel tampoco es aceptado en estos foros. Es su responsabilidad como miembro el proporcionar información clara y fidedigna en su perfil de usuario. Cualquier información que nos parezca errónea o vulgar podría ser removida.

Considerando la naturaleza de los foros de esta Comunidad, es realmente imposible para nosotros revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se publica. s-portology.com Inc, no tiene obligación alguna de monitorear o filtrar la información ó expresiones de los usuarios, pero se reserva el derecho a remover las mismas por cualquier razón. Nosotros no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje y no somos responsables del contenido de los mismos. Los mensajes expresan los puntos de vista de sus autores, no necesariamente los puntos de vista o la naturaleza de estos foros o cualquier entidad de los mismos. Cualquier usuario que sienta que un mensaje es inaceptable, ofensivo, objetable o ignorante se le urge avisarnos inmediatamente por correo electrónico. Nosotros tenemos el derecho y habilidad de quitar o modificar mensajes inaceptables y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo por hacer que así sea, dentro de un tiempo razonable, si determinamos que la eliminación o modificación es necesaria. s-portology.com Inc, no se hace responsable de cualquier demora u omisión en la remoción de cualquier expresión o información vertida en los Foros de s-portology.

Aunque en estos foros no se hace y no puede hacerse la revisión de los mensajes escritos y no somos responsables del contenido de cualquiera de estos mensajes, nosotros nos reservamos el derecho para anular/eliminar cualquier mensaje en absoluto si consideramos que es inapropiado, viola las reglas del foro ó no deseamos que este disponible. De igual modo nos reservamos el derecho de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier cuenta de usuario que sea problemático y un estorbo para esta comunidad, el cual haya violado en una o más ocasiones las normas estipuladas en este reglamento. Con o sin aviso previo.

Todo usuario releva de responsabilidad y se compromete a indemnizar a s-portology.com Inc, sus directores, clientes, auspiciadores, empleados, moderadores y/o representantes por y contra todo daño, pérdida, multa o penalidad (lo cual incluye honorarios de abogado) que surjan o estén relacionados con el contenido de cualquier expresión ó información que un usuario someta, envíe ó transmita a través de estos foros, la violación de los términos y condiciones de uso ó la violación de los derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a cualquier difamación ó libelo, violación de derechos a la intimidad, derechos de autor ó de cualquier otro derecho de propiedad intelectual cometida por el usuario. Nos reservamos el derecho de revelar su identidad o cualquier otra información sobre usted, en el evento de cualquier acción legal generada por cualquier información que usted haya publicado. Recuerde que con cada mensaje escrito, su dirección de Internet es registrada y guardada, en caso de que se presente una situación donde debas ser expulsado de este foro o se necesite contactar a tu proveedor de Internet. Esto solo ocurrirá si se presentan violaciones a lo establecido en este acuerdo de uso. s-portology Inc. no se hace responsable bajo ninguna circunstancia, ya sea legal o personalmente por los temas vertidos en los foros. Los mismos son responsabilidad únicamente de sus autores. Si usted tiene alguna pregunta al respecto, por favor contáctenos. Nos reservamos el derecho de actualizar estas reglas de uso sin previo aviso y estas de acuerdo a llevarlas a cabo.

s-portology.com

Advertisements